Sobre Desatascos Barcelona

Somos una empresa de desatascos en Barcelona con una experiencia de más de 25 años de experiencia en el sector. Desatascos Barcelona ofrece soluciones en todo tipo de desatascos, siempre con la profesionalidad, la rapidez y la seguridad que nos caracterizan.

Los tres pilares en que nos basamos son la seriedad, la excelencia en el trabajo y los precios competitivos. En Desatascos Barcelona sabemos que un desatasco no es un lujo, sino un servicio de primera necesidad. Pero también sabemos cómo ha de realizarse un buen desatasco para que los resultados sean duraderos y nuestros clientes estén satisfechos.

Los servicios ofrecidos por Desatascos Barcelona están claramente centrados en los desatascos de tuberías, que es la actividad a la que nos hemos dedicado durante años y en la que nos hemos especializado. También ofrecemos un buen número de servicios adicionales, pero que no dejan de ser servicios complementarios a los desatascos, buscando siempre cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Damos servicio 24 horas en Barcelona y otras poblaciones colindantes como Badalona, Cornellà, Hospitalet, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Feliu… Nunca trabajamos con intermediarios, como empresas multiservicios, porque en Desatascos Barcelona preferimos que los clientes para los que trabajamos tengan el trato y las tarifas que sólo nosotros ofrecemos.

Llame a nuestro teléfono 24h

93 293 17 57

le atenderemos encantados
los 365 días del año