Servicios de Desatascos Barcelona

Desatascos con camión cuba

En Desatascos Barcelona realizamos cualquier tipo de desatasco: bajantes, sifones, arquetas, wc, desagües, etc. Para ello siempre utilizamos camión cuba, porque empleando agua a presión nos aseguramos de que los resultados del servicio serán duraderos. Garantizado!

También disponemos de sonda y localizador por radiofrecuencia para encontrar arquetas ocultas, además de un equipo corta-raíces con el que repararemos su tubería sin obras.

Desatascos Barcelona pone a su disposición a los mejores profesionales en el campo de la albañilería para cualquier tarea de reparación de tubos, arquetas, anulación de fosas sépticas, cambio de bajantes y mucho más.

Inspecciones de tubería con cámara

Pasamos una cámara por el interior de sus cañerías para detectar defectos como fisuras, empalmes mal hechos, presencia de raíces, etc. Esta técnica es muy útil para identificar y localizar las anomalías y repararlas. Si usted sufre problemas frecuentes y piensa que pueden ser debido a algún defecto, póngase en contacto con Desatascos Barcelona y le ayudaremos a solucionarlos de una vez por todas.

Vaciado y limpieza de fosas sépticas

En caso de que disponga de una fosa séptica, cuente con Desatascos Barcelona para realizar su mantenimiento. Con nuestras cubas combinadas aspiramos todo el contenido de la fosa séptica y limpiamos sus paredes con agua a presión. Su fosa quedará totalmente vacía y limpia, a punto para darle unos años más de servicio.

Llame a nuestro teléfono 24h

93 293 17 57

le atenderemos encantados
los 365 días del año