inspeccion tuberias

 

Desatascos Barcelona te ofrece múltiples servicios relacionados con el sector de los desatascos. Uno de nuestros servicios más avanzados es la inspeccion de tuberias.

Este servicio es siempre útil en aquellos casos en los que sea necesario el uso de una cámara de TV para conocer el estado de las canalizaciones (resolver un atasco que se resiste, averiguar si es necesario hacer obras en las instalaciones, etc.)

En Desatascos Barcelona nuestras cámaras de TV son máquinas manuales de gran precisión, con un emisor incorporado para detectar en qué punto exacto se encuentra el problema o atasco.

Para realizar una inspección de tuberías con éxito, lo mejor es limpiar la tubería que se pretende inspeccionar con anterioridad para que cuando la cámara TV sea introducida dispongamos de una visualización optima.

Así pues, después de la limpieza con la ayuda de nuestro camión cuba, procedemos a la inspección. Se Introduce cuidadosamente la cámara de TV. Con la ayuda de ésta, pueden detectarse los siguientes problemas: existencia de objetos que obstruyen la canalización, tuberías que sobresalen de la estructura, dónde posiblemente se enganchen residuos, arquetas ocultas, mal diseño de las instalaciones, tuberías envejecidas por el paso del tiempo…

Al acabar la inspección de tuberías, la empresa ofrece la posibilidad de que un informe del servicio, completo y detallado, le sea entregado al cliente, además de una grabación en DVD.

Nuestra empresa dispone del mejor equipo. Confíe en Desatascos Barcelona y le ofreceremos la solución a los problemas de sus canalizaciones!