desatasco en barcelona

Desde Desatascos Barcelona hoy queremos explicar a nuestros clientes con detalle un servicio real.

El servicio en cuestión se realizó en Barcelona, en una casa cuyo propietario nos solicitó un servicio de desatasco. El problema estaba en una arqueta. Las arquetas son cajones que reciben las aguas grises de todos los desagües de un inmueble para enviarlas, mediante un único tubo, hacia el alcantarillado público. Éstas se atascan con regularidad, por lo que han de tener una tapa visible de acceso, para poder localizarlas, trabajar con ellas y realizar el mantenimiento oportuno. Si no tienen tapas visibles, las llamamos arquetas ocultas. Y en dicha casa la arqueta era oculta.

Lo que Desatascos Barcelona hizo para solucionar el problema fue levantar el wáter para poder introducir la manguera con un localizador o sonda en la punta de ésta.

1bismataro

En lugar de los registros, los wáteres son una manera fácil y útil de acceder a las canalizaciones, puesto que la del wáter es una tubería de gran diámetro.

2 (3) mataro

El localizador colocado en la punta de la manguera emite una señal que, siguiéndola, permite conocer el punto exacto en el que la manguera llega al fin del recorrido, por tanto, a la arqueta.

3bcn

El localizador pues nos permite localizar las arquetas ocultas sin que sean necesarias molestas obras, ¡ni tiempo ni dinero extra! Localiza tu arqueta oculta con precisión con la ayuda de nuestro equipo Desatascos Barcelona. 

5 (3)mataro

6 (3)mataro