Aspiraciones en Barcelona

En Desatascos Barcelona disponemos de una amplia flota de vehículos. Existen dos tipos de camión cuba Barcelona según su función principal:

- los que disponen de una cabina y un depósito de agua. El depósito tiene una capacidad de 1500 litros. El agua es impulsada por una bomba a 180 bar de presión, y se transporta a través de la manguera de 90m de acero trenzado.  En Desatascos Barcelona trabajamos siempre con agua a presión para deshacer los atascos.

- nuestra empresa Desatascos Barcelona también tiene un modelo de cuba apto para realizar aspiraciones (de pozos negros, por ejemplo). En este caso, el depósito de agua se divide en dos: por un lado y tal y como ocurre en las cubas anteriormente descritas, se guardan 1500 litros de agua limpia, para trabajar a presión y deshacer los atascos; por otro lado, un espacio vacío nos permite, a través de un depresor, absorber el agua sucia o que sobre de cualquier lugar, por ejemplo, en una inundación.

Nuestros camiones cuba  Barcelona “mixtos” te liberarán de las aguas residuales.

DIGITAL IMAGE

Si debido a una fuerte lluvia su parking o sótano ha quedado inundado, o si sufre una inundación por la razón que sea, no se preocupe: con Desatascos Barcelona, después de la tormenta siempre llega la calma!

En Desatascos Barcelona disponemos de todas las herramientas necesarias y nuestros profesionales realizaran el trabajo de una manera ágil y segura, aunque la situación sea complicada: la potencia de nuestros equipos depresores nos permite trabajar hasta a 4 pisos de desnivel.

Desatascos Barcelona advierte sobre la importancia de que este tipo de tareas sean realizadas  por profesionales.